El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cancelan entrega del premio Nobel ¡por primera vez en la historia!

La Fundación Noble afirmó que la ceremonia de los premios Nobel sería cancelada debido a la pandemia del coronavirus, y que los premios serán entregados personalmente a los ganadores correspondientes.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 14 32

Desafortunadamente la ceremonia tradicional de los Premios Nobel será cancelada por primera vez en toda la historia por la contingencia que está pasando el mundo entero, con ello el banquete en el Ayuntamiento de Estocolmo y la entrega del Premio Nobel de La Paz no podrá ser realizado de manera tradicional.

Aunque la ceremonia será cancelada, existirá una transmisión del lugar al que solo podrán asistir un cierto número de personas.

“Las actuales circunstancias con la pandemia hacen de este un año único en la historia de los Premios Nobel ya que la idea es que las medallas y diplomas se entreguen a los galardonados de manera segura en sus países, muy probablemente con la ayuda de Embajadas o de las Universidades de los premiados”, emitió la fundación mediante un comunicado.

El evento se realizará de manera reducida en el auditorio de la Universidad de Oslo donde los nominados podrán recibir su premio de manera “física o virtual”.

Los anuncios de los galardones serán conocidos el próximo mes los días 5 y 12 donde se podrán conocer a través de las redes sociales, mientras el evento será transmitido por televisión.


Las Más Leídas