El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Predios con tarimas o casa de cartón se consideran baldíos: Serrano

Luego de que dieran a conocer que existen 48 mil lotes baldíos en la ciudad el alcalde, Enrique Serrano, aclaró hoy que el alto número es por que varias casas las consideran lotes baldíos.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 12 23

"Muchos de los lotes baldíos en realidad tiene casa de cartón, casa de madera, tarimas y no podemos considerarlo construcciones para los moradores de esas viviendas", dijo el Presidente Municipal.

Comentó que en realidad no son muchos los lotes baldíos "a parte hay terrenos comerciales y terrenos industriales que no han utilizado en muchos años y promovemos su uso para elevar la densidad poblacional", dijo.

En cuanto a los predios con casas de cartón comentó que revisaron la situación y la mayoría son herencias no resueltas, que el dueño murió y los familiares no llegan a acuerdo por lo que queda atorada la propiedad y desde el punto de vista legal nadie la desarrollo.

Agregó que otros lotes son de personas que ya no viven en Juárez por lo tanto dejan de tener interés en la ciudad y lo dejan solo pero buscan ubicar a los propietarios para su limpieza o su uso.


Las Más Leídas