El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sube precio de la Magna en la Ciudad; así cerró hoy

Imagen ilustrativa

Los precios en las despachadoras de gasolina subieron ligeramente en sus diferentes tipos de manera que su incremento afectó el precio promedio en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 13 Enero 2020 20 24

De acuerdo con la información que presentó Gasolina México en su portal conforme a la actualización de la Comisión Reguladora de Energía, despachadoras de gasolina incrementaron ligeramente sus precios.

A pesar de que el incremento fue de centavos, los precios promedio de los tres tipos de gasolina: Magna, Premium y Diésel registraron las consecuencias y subieron conforme a la venta del combustible de la semana anterior por lo que quedaron así:

  • Magna de 19.83 a 19.90 pesos
  • Premium de 20.98 a 21.00
  • Diésel de 20.95 a 20.96

La aplicación Gasoapp, de Gobierno de México también presentó diferentes despachadoras donde los precios están caros (color rojo) para la Magna, mientras que solamente la más barata (color verde) la registra en la José María Iglesias con 18.39.

Por su parte entre las despachadoras que tienen precios caros están en el Periférico de la Juventud y en la Heroico Colegio Militar, ambas con 19.87; en la avenida Ortiz Mena Fraccionamiento Avícola 2º etapa con 20.59; la avenida Cristóbal Colón Fontanarrosa con 20.78 y el periférico R. Almada con 20.90 pesos.

 


Las Más Leídas