El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendió por error Prada bolsas de $40 mil en ¡300 pesos!

A través de redes sociales fueron viralizadas capturas de pantalla de compradores del sitio web de la prestigiosa marca Prada, donde un error generó que vendieran bolsas en ¡300 pesos! 
 

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 15 23

Desde la tarde del día de ayer comenzaron a circular capturas de pantalla compartidas por compradores de la compañía italiana y casa de diseño “Prada”, quienes ingresaron al sitio web el pasado 11 de noviembre y al colocar sus artículos en el carrito de compra se percataron de un error en el portal en su versión para Japón.

De acuerdo con las imágenes, la persona que realizaba sus compras debería pagar un total de 78 mil pesos por dos bolsas que deseaba adquirir, sin embargo su pago total aparecía en ¡50 dólares!

Tra realizar la conversión dijeron que una bolsa se ofertaba en 300 pesos de acuerdo al tipo de cambio y otra en 800 pesos aproximadamente con variaciones en el tipo de cambio.

El hecho fue difundido en redes momentáneamente y la compañía optó por remover la función de compras en línea para evitar que se siguieran presentando los cargos.

Además compartieron un comunicado al respecto:

“Actualmente, hay un problema con la visualización del precio en la tienda oficial en línea de Prada y no es posible comprar” y señalaron que tenian un problema con la programación.

El modelo en cuestión fue el último lanzamiento de la marca "Cloe Bag 2021", así como una bolsa tipo Tote de color negro.

 

 


Las Más Leídas