El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Arturo Parga de Parral hasta Juárez a cantar el grito de guerra

* Javier Mendoza con Maclovio Murillo

* Cabada anuncia detalles BRP

Por: Redacción 05 Julio 2020 22 05

El diputado de parral Lorenzo Arturo Parga Amado visitará el próximo miércoles Ciudad Juárez para dar el grito de guerra en el proceso electoral del 2021.

Arturo Praga llegará a la frontera para sostener reuniones con los dirigentes del Partido Movimiento Ciudadano para establecer las metas para el vecino periodo electoral que vivirá el Estado de Chihuahua.

El jueves Arturo Praga sostendrá reunión con los medios de comunicación para hablar sobre la activación del partido en la frontera para lograr subir el porcentaje necesario para no perder el registro.

El Partido Movimiento Ciudadano apuestan a lograr avanzar en Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos, Villa Ahumada, Ascensión, Ciudad Juárez y el Valle de Juárez.

**********

El ex diputado y actual secretario del ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, Javier Mendoza acudirá al primer piso de la Presidencia Municipal para sostener reunión con su homólogo Maclovio Murillo y si es posible pasar al despacho del alcalde, Armando Cabada para saludarlo.

Javier Mendoza acudirá para platicar el Modelo Juárez en tiema jurídico, en especial ante el crecimiento que ha tenido NCG con el arribo de empresas nacionales e internacionales.

La intención es fortalecer el marco que evite des de hoy problemas que Juárez ya ha vivido como lo es el cobro de estacionamientos.

**********

 


Las Más Leídas