El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Héctor Ortiz recuerda buenos tiempos

* Cruz y Rogelio Ramos por significación de policías 

* Corral aparece y con nuevo look

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 08 56

Vaya que Héctor Ortiz anduvo muy feliz en Chihuahua, no sólo porque regresó a su tierra, sino que pudo recordar los mejores momentos que pasó en la torre legislativa.

Ahora acudió a la sede del Poder Legislativo para pedir el voto para sacar adelante el anteproyecto de la ley de ingresos el cual todo indica saldrá sin problemas.

En su visita pudo platicar con Adriana Terrazas, Edin Cuauhtémoc Estrada, David Óscar Castrejón Rivas, Noel Chávez Velázquez, Mario Vázquez, Francisco Adrián Sánchez Villegas e Ilse América García Soto.

Por cierto que con Mario Vázquez hasta subió foto a redes hay nomás para acalambrar a la raza.

Se espera que el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar también acuda próximamente ante los diputados para aclarar dudas en caso de existir.

************

Rogelio Ramos sacó adelante uno de los programas que definitivamente agradecerán los patrulleros de la frontera.

Y es que desde ya hace varios meses está trabajando junto con Cruz Pérez Cuéllar y César Omar Muñoz para dignificar a los policías municipales y por supuesto que el sector comercio es pieza importante.

Hoy vendrán a lanzar el programa “Policía Digno” el cual refleja en descuento el amor y agradecimiento que tiene la Canaco para los agentes.

Todo indica que Rogelio Ramos trabajó fino con los agremiados pero no batalló mucho para convencerlos para ser generosos.

***************

Por segunda vez desde que salió de la gubernatura el gobernador Javier Corral, subió a su página oficial de Facebook una imagen en la que aparece.

La primera fue el 15 de septiembre cuando subió un video para hacer algunas aclaraciones respecto al tema de César Duarte y sobre si el estado le regresaría los bienes al exgobernador.

Ahora sube varias fotografías donde aparece con el famoso escritor cubano Leonardo Padura.

Javier Corral mostró una barba cerrada, pero con el mismo peinado que ha llevado durante muchos años.

Las imágenes son de la famosa FIL de Guadalajara, que siempre causa revuelos de alguna o de otra manera.

¿Qué mensaje habrá querido mandar el Ex Gobernador?

¿Para quién serían los saludos? Porque eso de subir fotografías al face, para que lo vea la people, tiene su culebrón a parte.

 


Las Más Leídas