El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Cruz toma curso intensivo con miras al 2024

* Gabo Díaz toma control del CDM de Ciudad Juárez

* Daniela Álvarez quema suela en segundas de Infonavit Casas Grandes

Por: Redacción 29 Mayo 2023 06 14

Durante el fin de semana, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar tomó un curso de actualización intensiva para el 2024 al acudir al cierre de campaña de los candidatos a gobernador Armando Guadiana de Coahuila y Delfina Gomez de Edomex.

El alcalde tuvo la oportunidad de escuchar de primera mano las acciones que ambos candidatos de la 4T realizaron en sus territorios y tomó nota pues en un año más deberá aplicarlas en la frontera.

Además aprovechó para hacer grilla y pudo saludar a su amigo Mario Delgado, Citlali Hernández, Manuel Velasco Cuello, Antonio Attolini Murra,  y a Marcelo Ebrard, .

Durante la siguiente semana Pérez Cuéllar estará muy atento de lo que pase en el proceso a celebrarse el siguiente fin de semana pues es una radiografía nacional de lo que podría ocurrir en el 2024.

***********

Todo indica que Gabo Díaz tomó el control del Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Juárez, luego de los gustos y disgustos que pasó la líder Xóchitl Contreras  en su corto mandato.

Al menos en el último mes el líder del PAN Estatal ha mantenido presencia y ha liderado los acuerdos de unidad entre los representantes electos del blanquiazul los cuales semanas atrás parecían imposibles. Así que está poniendo orden en la frontera y haciendo que todos remen en el mismo sentido, claro sin comprometer el distrito 5 local y 4 federal.

Y hablando de visitas se espera que el martes regrese a la frontera para sostener una rueda de prensa con los diputados Marisela Terrazas Muñoz y Gabriel Ángel García Cantú, allí aprovechará para tocar varios temas.

**************

La diputada federal, Daniela Álvarez estuvo quemando suela durante el domingo en las segundas del Infonavit Casas Grandes  para retomar la condición que el siguiente año que  esté buscando la senaduría.

Durante la caminata la legisladora juarense promocionó su oficina de enlace, sin embargo también tomó nota de los comerciantes y vecinos del sector, así que se llevó chamba para hacer y poder regresar.

Los principales operadores del PAN van a andar en la calle fue uno de los acuerdos con Gabo Díaz ya que saben que allí es donde se ganan los votos.

 


Las Más Leídas