El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Cruz grilla que genera grilla

* Tranquilo todo está bien: Xóchitl Contreras

*Jauregui pasará con mayoría en el Congreso

Por: Redacción 25 Enero 2023 06 41

Sin raspar muebles el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar publicó una fotografía de su reunión con el líder de Morena, Mario Delgado, por cierto muy sonrientes y con la señal de... es él.

Al menos así lo interpretaron en su equipo de Chihuahua, en los grupos del Whatsapp, no pudieron aguantarse en comentar interpretar la pose de Mario Delgado.

Sin embargo la grilla no sólo se generó en los crucistas, también en los Loeristas no pudieron evitar comentar sobre ella y la necesidad de que Carlos ya empiece a hacer grilla en México.

Cualquiera que se llame político sabe que en CDMX es donde dicen quien es el candidato y por supuesto que Mario Delgado juega el papel más importante.

Otras de la reunión que tuvo fue con Manuel Velasco, la cual permitió Cruz Pérez Cuéllar sumarse a la ola de RBD, pues no faltó el comentario de que estaba agendado una presentación en Ciudad Juárez, pero claro que no, hay cosas mejores que platicar..

*************

Los panistas están que no se la creen, luego del tremendo encontronazo entre ella y los regidores por el golpe en el bolsillo, ayer mandó un mensaje a sus fans para tranquilizarlos y decir que todo está bien.

La raza no pudo aguantar en poner la cara de asombro, en especial, luego de que las cátedras que le dio Joob Quintín Flores de cómo se hace grilla y decir quién es quién en el PAN.

A eso se le suma la traición que le hizo a Amparo Beltrán, que luego de apoyarla en su campaña al comité le dio la espalda y lo que hizo con Austria Galindo, algo que ni los azules aún le ponen nombre.

Esto ni Jaime Maussan lo resuelve, a ver si Gabo Díaz, líder estatal tiene mejor suerte y logra calmar las aguas el próximo viernes, cuando platique con los ediles.

*****************

Con mayoría calificada y diez votos en contra de Morena, mañana los diputados locales ratificarán la elección de César Jáuregui como Fiscal General del Estado.

Con sesión extraordinaria, mañana se reúne el Pleno con todos los diputados, donde el PAN espera aprobar el nombramiento del nuevo fiscal, con votos a favor del PRI, MC, PT y de la morenista Adriana Terrazas.

El resto de diputados de la 4T, encabezados por Cuauhtémoc Estrada, van en contra de la designación del fiscal, quien viene de encabezar la Secretaría General de Gobierno.

Pasando por la garita legislativa asumirá Jáuregui con todas las de la ley. Desde que llegó tras el Manotazo de la gobernadora Maru Campos que revolvió la baraja del gabinete no han parado las acciones, en particular en Juárez con la recaptura de prófugos del Cereso 3.

 


Las Más Leídas