El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Empresarios piden relevo de Carlos Murguía 

* Marisela Terrazas regresa en serio con ciudadanos

* Bazán toma experiencia de coalición en Durango  

Por: Redacción 24 Mayo 2022 08 53

Empresarios que tiene en su corazón a YSQ, comenzaron la grilla en contra de Carlos Murguía, presidente del Fideicomiso  para la construcción del Centro de Exposiciones y Convenciones  de Ciudad Juárez ante su falta de talento político que tiene hoy frenada la obra en El Chamizal.

La grilla la centran en que no cumple con las actitudes necesarias para el puesto, o que lo logra los KPI importantes es decir le falta los contactos chairos para destrabar el asunto en CDMX.

Y es que las recientes declaraciones en contra de Cruz Pérez Cuéllar tronaron la relación importante que debe existir, porque hoy es el alcalde quien finalmente  cobra el impuesto y les paga.

Así que no importa todo su talento en administración, ejecución, pasión, visión, liderazgo, paciencia, responsabilidad y creatividad si no logra sólo o con ayuda destrabar el proyecto.

**********

Luego de las complicaciones que existieron por la pandemia, la diputada local, por el distrito 5, Maricela Terrazas comenzó en serio su regreso para escuchar a los ciudadanos.

Prácticamente por dos años tuvo que suspender sus programas de acercamiento vecinal, tiempo en el que guardó las ganas para ahora que se puede, entregarlo con todo.

La estrategia no es nueva y de hecho le ayudó en mucho para su reelección, así que la intención obvia es el 2024.

Recientemente estuvo en la colonia Jardines de Valle y Condominio Arenas, pero también acudió con jóvenes del COBACH 6, quienes en unos años ya tendrán credencial de elector.

La diputada no llega con las manos vacías, lleva servicios de gobierno del estado y aporta valor, intentando construir comunidad.

***********

A diez días para que terminen las campañas en los estados donde hay elecciones, Omar Bazán se dio la vuelta por Durango, para acompañar a Esteban Villegas, candidato a gobernador de la alianza PAN-PRI-PRD.

Acudió a San Juan de Guadalupe, un pueblo rural donde hay que ensuciarse las botas para conseguir votos.

Bazán Flores fue bien recibido por Esteban Villegas, lo subieron al presidium y fue el representante del PRI en el evento.

Las elecciones serán el primer domingo de junio y la cuenta regresiva marca que la prioridad es Durango e Hidalgo.

Ambos estados están competidos y no hay nada escrito de quién se pueda llevar la victoria, si la alianza PRI-PAN-PRD o Morena.

 


Las Más Leídas