El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Angélica Alarcón, Héctor Ortiz, César Omar Muñoz y  Regidores apapachan a Adriana Fuentes

* Pérez Cuéllar en la grilla con Mario Delgado

* Ken Salazar reconoce a Eric S. Cohan.

Por: Redacción 24 Mayo 2023 06 01

Adriana Fuentes recibió tremendo apapacho de sus ex compañeros de trabajo de la administración municipal durante la toma de protesta de Rogelio Ramos para continuar en la CANACO.

El empresario invitó a sus amigos a la renovación de la nueva mesa directiva y allí se topó la priísta Adriana Fuentes con sus ex compañeros de gabinete Angélica Alarcón, César Omar Muñoz, Héctor Ortiz, Iván Pérez, quienes no pudieron evitar saludar con emoción. Además los regidores Tania Maldonado, Jorge Alberto Gutiérrez y Amparo Beltrán. 

Por cierto que en la mesa le dieron espacio al empresario magnate de Chihuahua, Maurilio Ochoa quien rápido se acopló a la conversación.

**************

Hablando de apapachos ayer el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar acudió a la calle Chihuahua para platicar con el líder nacional de Morena, Mario Delgado, quienes desde varios años atrás tienen línea directa.

Además de la grilla y el diálogo de la visión a 12 meses de la 4T,  Mario Delgado le entregó el AMLO peluche, en señal de la buena amistad. 

En la grilla de la frontera aseguran que Mario Delgado sólo regala los AMLO peluche autografiados a los elegidos... ¿será?.

Lo que es cierto es que en Morena, mantenerse en la grilla nacional permite estar en la jugada.

****************

QUE EN PRÓXIMOS días dejará la frontera el cónsul de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan.

Este lunes, el embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, ofreció una recepción en la Embajada de EU en CDMX para reconocer a los cónsules que dejarán su adscripción, entre ellos Cohan.

El ingrediente político no faltó y ahí se vieron a políticos chihuahuenses como el delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera, al representante del Gobierno del Estado en Juárez, Óscar Ibáñez, la diputada Marisela Terrazas, el magistrado Pablo Héctor González.

Hasta el gobernador Alfonso Durazo, la senadora Olga Sánchez Cordero, Bertha Caraveo, entre otros grillos nacionales andaban ahí.

Se espera que en próximas semanas se anuncie quién será el nuevo cónsul de los Estados Unidos en Juárez.

 


Las Más Leídas