El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Laura Marín apoyará proyecto de González Mocken

* Le falló los cálculos a Jorge Espinoza

* Ramón Galindo toma el timón de Desarrollo Social

Por: Redacción 24 Febrero 2021 23 12

Javier González Mocken y Laura Marín tuvieron una reunión para hablar sobre la grilla y por supuesto el trabajo que tendrá lugar con motivo del proceso electoral.

El tema de la charla fue sobre los buenos números que ha mantenido Laura Marin en Recaudación de Rentas y aprovechó el candidato del PAN a la alcaldía de Ciudad Juárez para apoyar en la campaña.

Laura Marín acordó trabajar en su equipo pero dejó en claro que será de lunes a viernes después de las 16:00 horas y todo el sábado y domingo.

Al interior del PAN, Laura Marín es reconocida por ser una militante que no le tiene miedo al trabajo, además de tener la habilidad de negociación política por medio del diálogo.

***************

FALLORON.... los cálculos del abogado del estado, Jorge Espinoza, publicamente mencionó que Maru Campos ya no tenía ningún recurso para poder diferir la audiencia ante el juez penal.

Tremendos salieron los abogados de la candidata a gobernador del PAN, para lograr 15 días y no dude que para el 8 de marzo tengan otro.

Con este respiro el equipo continuó consolidando la campaña. Por cierto que la frontera ha estado desatendida  al menos la militancia de Madero.

Ya hay quejas de que recibirán llamadas para lograr acercamiento con la candidata y aún los dejan esperando.

***********

REUNIÓN… Los que tuvieron una reunión para tratar el tema de los apoyos sociales y empatarlos con la agenda legislativa fueron el nuevo secretario de Desarrollo Social, Ramón El Cholo Galindo y el coordinador de la bancada del PAN en el Congreso, Fernando Álvarez Monje, el Number One.

El Cholo Galindo entró a la Secretaría luego de que el exsecretario Luis Aguilar dejó el puesto para regresar como diputado local y buscar la reelección.

Así que Ramón Galindo llegó desde Juárez y comenzó a despachar en Chihuahua.

Y como para la grilla se pinta solo, no le alcanza el día para tener reuniones.

Por eso buscó al coordinador de la mayoría en el Congreso del Estado, donde los asuntos de los apoyos sociales muchas veces tiene que pasar por el legislativo.

No crea que andan cómo se acomodan en la grilla ahora que se están acomodando las calabazas con la sucesión y el equipo de Maru encabeza la candidatura al gobierno del estado.

Ni pensar que anden en esos temas. 

O, quién sabe. ¿Verdad?

 


Las Más Leídas