El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* #Queleregresen el asesor a Magdaleno Silva

* Para cuando la comida de aspirante a la alcaldía del PAN

* Cabada regresa a los kilómetros

* Facebookeros no perdonan a Maite Vargas 

Por: Redacción 23 Enero 2020 23 04

Los regidores de Ciudad Juárez quieren hacer trending topic #Queleregresen el asesor a Magdaleno Silva.

Hoy presentó a sus compañeros punto de acuerdo para retirar los parquímetros a 100 metros de los hospitales, pero sin algún argumento legal o corrida financiera que lo justifique.

Y más allá de la argumentación careció del cabildeo entre sus compañeros tan es así que al someter la propuesta a votación fue desechada.

A primera vista la propuesta no está mal, los parquímetros son los principales generadores de multas y de molestia a los ciudadanos que tienen que ir por su placa a tránsito si bien les va.

Sin embargo con argumentos del corazón y con nada o casi nada de cabildeo entre sus compañeros queda en una vacilada.

**********

 

Luego de que en Chihuahua se llevará a cabo una reunión de unidad entre los aspirantes a la alcaldía, en ciudad Juárez preguntan cuando va a hacer pero en especial quien va a ir.

El dirigente de Comité Municipal, Joob Quintín Flores a comenzado el año con reuniones que permitan ir cerrando filas, por lo que la reunión no es por hoy su prioridad.

La plaza en Ciudad Juárez se maneja diferente en especial porque Joob Quintín no imitaría lo que sucede en la capital, no porque no sea buena idea, sino porque anda por la libre.

Sin embargo los acontecimientos en el centro del estado vinieron a alborotar un poco a la frontera poniendo ya en la mesa a Enrique Torres, Ramon Galindo, Alejandra de la Vega y a Mario Dena.

**********

 

Quien regresa a las colonias de los Kilómetros es el alcalde, Armando Cabada dentro de la gira de trabajo que comenzó a este año para la entrega de calentones y cobijas.

Laura Domínguez, Directora de Desarrollo Social contempla la asistencia de más de 200 personas a las que les entregarán los apoyos los cuales provienen de las colonias Tarahumaras, Villa Esperanza, Km 27 y Km 28.

Será a las 14:30 horas cuando se lleve a cabo el evento en el comedor comunitario Granjas del Desierto.

En este evento también se espera esté la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada.

**********

 

La diputada federal, Maite Vargas en este 2020 decidió aparecer frente a cámara y mejorar su comunicación social.

Sin embargo al primer video que sacó donde se adjudica la construcción de la carretera Nuevo Casas Grandes - Janos generó muchos comentarios en Facebook donde lo calificaron de fake.

Las criticas de los usuarios de las redes sociales se concentran principalmente en que recreó una escena como si estuviera en la carretera y se dirige al público como si realizaran la toma en el lugar.

También le reprochan de la poca edición y le etiquietan tutoriales con los cinco errores que no debes cometer al grabar un video.

Así que la diputada seguro vendrá a tomar cartas en el asunto. 






Las Más Leídas