El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Daniela Álvarez y Joob Quintín mandan bombazo sanción a Corral

* Dejan sólo a Ulises García en solicitud de expulsión de Martín Chaparro 

* Entre el odio y el amor hay un sólo paso en Morena

Por: Redacción 22 Junio 2021 21 48

Tremendo el bombazo que mandaron Daniel Álvarez y Joob Quintín a palacio cuando de manera pública exponen la posibilidad de sancionar al gobernador por no apoyar a Maru Campos.

Durante la rueda de prensa las cosas iban sin novedad, marcando la línea a Cruz Pérez Cuellar y el camino de oposición que tendría el PAN en la siguiente administración.

Sin embargo Daniela Álvarez fue quien inició el conteo del lanzamiento  y Joob Quintín quien activó el lanzamiento al poner en la mesa la posibilidad de que el Comité Municipal pida la sanción a Javier Corral.

Los panistas no pudieron evitar que inmediatamente compartir las publicaciones y de inmediato los corralistas comenzaron las investigaciones.

***************

Tremendo abandono que recibió el diputado, Ulises García de sus compañeros del Colectivo de Diputados Electos.

De manera pública y de frente Gustavo de la Rosa, Lety Ortega, Oscar Castrejón, Benjamín Carrera, y  María Antonieta Peréz Reyes le dejaron en claro que lo respetan pero que no apoyan su solicitud.

Gustavo de la Rosa fue quien dejó en claro que el colectivo de diputados electos respeta la determinación de Ulises García pero su intención no la comparten los integrantes.

***************

Las declaraciones del profe Martín Chaparro, en el sentido de que el gobierno de Maru Campos podría contar con Morena para resolver los verdaderos problemas que tiene Chihuahua, dejó más que claro lo que ya se sabía: no todos apoyan al ala radical de Morena en el proceso postelectoral.

Durante la entrevista hay que reconocer que El Profe se mostró ecuánime… habló del crecimiento real que tuvo Morena en Chihuahua, de las cosas que se hicieron bien, pero también de las que se hicieron mal.

Pidió hacer un diálogo interno y buscar salir más competitivos para la siguiente elección, porque de que la 4T va, va. Que hay que entender el mensaje que dieron los chihuahuenses en las urnas, ver que hay que cambiar y darle la vuelta a la página.

 


Las Más Leídas