El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

*Xóchitl recibe las llaves del CDM

*Monreal muy felicitado 

*Marisela Terrazas mantiene academia en Georgetown University

Por: Redacción 20 Septiembre 2022 06 30

El líder Xóchitl Contreras recibió las llaves de la casa de los panistas  de mano de Joob Quintín Flores y como testigo el presidente estatal del PAN, Gabo Díaz.

Con este paso el tiempo comienza para que Xóchitl imprima su esencia en el panismo y comience a trabajar para lograr la simpatía de los juarenses en el panismo... es decir hay mucho trabajo.

A partir de aquí también tendrá que revelar su forma de ser oposición en el cabildo, si continua Joob Quintín Flores como coordinador de regidores o bien da paso a su amiga y compañera de campaña, Amparo Beltrán, la cual recientemente fue la mejor calificada por Plan Estratégico

Además seguramente vendrán algunos cambios al interior del Comité Directivo Municipal y con ello seguramente algunos anuncios grillos para despertar a la raza.

**************

Ricardo Monreal, tuvo que volver a celebrar su cumpleaños en un ambiente alegre-susto ante el sismo que registró CDMX, donde afortunadamente no se reportan personas sin vida.

Pero luego de la coquita para que se suba la azúcar las cosas cambiaron y por supuestos que le llovieron felicitaciones en llamada, mensajes, redes sociales y persona.

Uno de ellos fue el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar quien mantiene relación cercana al líder de Morena en el SENADO.

Cruz además de las felicitaciones le dejó en claro que Ciudad Juárez era su casa y eso vino por supuesto a hacer grilla frente a las corcholatas, pero tampoco es algo que extrañe, desde hace años existe la alianza e incluso amistad.

**************

La diputada juarense Marisela Terrazas dio el paso y entró a un diplomado en materia política con la Georgetown University, conocida institución de Estados Unidos.

Con Zoom para no despegarse de la tarea legislativa, la diputada local por el Distrito 5 de Juárez acaba de entrar al Diplomado de Innovación y Liderazgo en Gobierno, en el cual participan funcionarios y políticos de El Salvador, Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador y más de México.

Marisela Terrazas no quiere dejar de prepararse, por ello la capacitación de talla internacional, en la universidad jesuita en la cual la gobernadora Maru Campos hizo su máster en Estudios latinoamericanos y Gobierno.

 


Las Más Leídas