El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

*Empresarios felices con Maru por fijar Centro de Convenciones en el Chamizal

* Muchas gracias FECHAC pero...

* Cruz trabaja alianza con maestros

Por: Redacción 20 Mayo 2022 07 35

Dagoberto Cedillos Barraza, presidente de CODER Juárez y sus seguidores casi tumban el servidor del WhatsApp, al enviar, reenviar y volver a reenviar la noticia donde Maru Campos muestra su aprobación para que el Centro de Convenciones se construya en El Chamizal.

La declaración que fue parte de una entrevista en la frontera podría ser el avance a lo que la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Maria Luisa Albores anunciará, luego de que el mismo Presidente, Andrés Manuel López Obrador instruyera el análisis del parque.

Otra idea que analizaron los empresarios fue que la gobernadora está tomando decisiones algo que hace mucho no se veía en el gobierno, es decir siempre lo dejaban a las famosas “instituciones”, pero ahora Maru Campos está ejerciendo realmente el Poder Ejecutivo, otro ejemplo es la reforma al STJE y la sede de la SSPE.

Así que lento pero segura, Maru Campos tomó el liderazgo y llenó el vacío de poder que existía, con decisiones que van formando al estado.

Por cierto que hoy Rogelio Ramos estará celebrando junto con sus amigos de otras cámaras el apoyo para construir el Centro de Convenciones en El Chamizal.

*************

Cómo todo un pavorreal estaba ayer Alberto Barrio, presidente del Consejo Directivo de Fechac durante la inauguración del Centro Radiológico de Ciudad Juárez que definitivamente vendrá a traer un alivio a miles de familias.

En el evento estuvo la Gobernadora y por supuesto que los felicitó y les dio las gracias pero... ya les puso el siguiente reto que es construir otro y hasta les dio a elegir, Cuauhtémoc, Delicias o Camargo.

Alberto Barrio sólo se rió de la propuesta ya que sabe lo difícil que fue realizar el proyecto y no por el dinero que finalmente aportan los empresarios con sus impuestos, sino las grillas al interior del sector salud para la aprobación de los proyectos, literal que fue prácticamente un milagro.

Sin embargo, poco a poco los empresarios no podrán volver a hacer otro milagro al sur del estado...

**************

No es secreto que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar trabaja fuertemente en crear alianzas y precisamente ayer le dedicó bastante tiempo a una de las más importantes... el magisterio.

Ayer Antonio Zendejas, Secretario General del SNTE sección 8 se fue muy contento por la atención, ni en Chihuahua lo tratan tan bien.

El alcalde destinó gran parte de su agenda para honrar a los profesores Héctor Avitia Frias y Laurencio Gallego Jiménez y claro el hacer grilla en privado en el despacho de la presidencia con Zendejas.

En el recibimiento aprovechó el regidor Jorge Marcial Bueno quien también tuvo su apapacho.

 


Las Más Leídas