El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Benjamín mantiene pugna contra Adriana

* Continúan cambios en el gabinete de Cruz 

* Maru… prepara buen anuncio panismo de Juárez

Por: Redacción 26 Septiembre 2022 08 31

Benjamín Carrera mantiene la filosofía de no perdón ni olvido contra la presidenta del Congreso de Chihuahua, Adriana Terrazas.

A pesar de las charlas para dejar en paz el asunto, Benjamín mantiene el dedo en el renglón y continuará con su dicho “hasta las últimas consecuencias”.

Hay que recordar que Benjamín Carrera era la propuesta del grupo loerista para ser presidente del poder legislativo, en la presente legislatura, es decir la víctima número 1 por lo que no podrá olvidarlo tan fácil.

Por lo pronto tendrán que saludarse todos los días en la torre legislativa y trabajar en paralelo con los recursos, es lo hermoso de la política.

************

Qué en el gabinete de Cruz nadie esté tranquilo y que le pongan al jalisco porque los cambios continuarán en el mes de octubre.

Los burócratas mantienen la adrenalina a todo lo que da, luego de que el mes de octubre será la segunda temporada de los cambios en el gabinete de Cruz Pérez Cuéllar.

Los últimos fueron María Antonieta Mendoza Mendoza de  Centros Comunitarios, a Desarrollo Social;  En la Dirección General de Centros Comunitarios, nombró a Jesús Manuel García Reyes y en Ofíciala Mayor a Angélica Alarcón, por cierto esta última la primer mujer en ocupar el cargo.

Así que la efervescencia continuará sobre todo al interior de las dependencias donde seguro habrá cambios en los directores de área… al menos ese es el pronóstico.

*************

Xochitl Contreras Los militantes del PAN en Ciudad Juarez esperan que Maru Campos de importante anuncio para recuperar la frontera en el 2024. En especial luego de declara la “guerra” a Morena en ciudad Chihuahua.

Y es que el panorama para el panismo local esta muy mal, Morena les arrebató en los últimos 5 años diputaciones, regidores y muchos más, la confianza de la gente.

Así que la chamba en la frontera seguro será diferente.

Por lo pronto Xochitl Contreras debe tener en cuenta que salir a la calle para recuperar a juarenses en simpatía del PAN, necesita recursos y recursos e los último que hay.

Así que tendrá que seguro vendrán esfuerzos extraordinarios de los militantes, especialmente de los regidores.

 


Las Más Leídas