El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

* Iván Pérez lleva a Joob, Yolanda y Jorge a sus terrenos

* Carlos Luis Ramírez García en aprieto por falla en aplicación 

* Médicos de Juárez en alerta por primer caso de hepatitis aguda en niños

Por: Redacción 18 Mayo 2022 07 20

Sin miedo al éxito el Director de Desarrollo Económico, Iván Antonio Pérez llevará a sus terrenos a los regidores Joob Quintin Flores Silva, Yolanda Cecilia Reyes Castro y Jorge Alberto Gutierrez Casas.

Dichos regidores forman la comisión que más directores generales ha puesto en el banquillo y todos iban a sus brazos, sin embargo Iván Pérez los logró sacar de sus oficinas para ponerlos en terreno enemigo.

Así que el Director General de Desarrollo Económico la tendrá más fácil, un buen trato y mucha información para que todos salgan contentos.

Por cierto que Iván Pérez anda como pez en el agua, todos los días busca alianzas con empresarios de todos los niveles que le permitan entrar al círculo cercano del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

*********

Carlos Luis Ramírez García, Delegado de la SCT en Chihuahua ya no contesta el celular, a finales de la semana pasada comenzó a fallar la aplicación que permite a los choferes poder exigir su licencia y a inicios de esta ya de plano no se puede entrar.

Esto ha permitido una lluvia de quejas ante la autoridad la cual tiene las manos atadas ya que todo indica que la aplicación dejó de funcionar luego de una falta de pago, así que las cosas no están nada fácil.

Los choferes ya reportan multas en los Estados Unidos, donde sí se aplica la ley.

Esperan que pronto se solucione esto porque vendría a complicar al sector.

*********

Aunque las autoridades de Salud oficialmente no han reportado ningún caso de hepatitis aguda en el estado de Chihuahua, el excandidato a gobernador Alejandro Díaz salió públicamente a decir que se había presentado un caso en la heroica Ciudad Juárez.

Alejandro Díaz aseguró que el primer caso de hepatitis aguda en niños de todo México, se presentó en la ciudad fronteriza y que ahora se estaban presentando otros cuatro casos en Nuevo León.

No se sabe cuáles sean las fuentes del doctor Díaz, quien tiene su área de trabajo en Ciudad Juárez y que sigue conectado con el tema de salud.

Hay que recordar que Alejandro Díaz decidió declinar de su candidatura por el partido Fuerza Por México y sumarse al proyecto de la hoy gobernadora Maru Campos. Inclusive se especuló que llegaría al gabinete estatal en la Secretaría de Salud.

El doctor no llegó al gabinete, pero ha mantenido contacto y buena relación con la administración estatal.

 


Las Más Leídas