El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por tierra y aire buscan en España a ’Rambo’, un asaltante violento 🎥

La Policía de España puso en marcha un fuerte operativo a nivel nacional para dar con el paradero de un fugitivo extremadamente peligroso al que lo apodaron como el ‘Rambo de Requena’.

Por: Redacción 29 Mayo 2020 09 19

El ‘Rambo de Requena’ gano su apodo por que viste con ropa militar y porta consigo una escopeta recortada, el criminal ha protagonizado robos a casa habitación y robo a mano armada de varios vehículos, mismos que han acabado estrellados en algunos caminos.

Además por si fuera poco el criminal conoce a la perfección las zonas montañosas lo que le ha dificultado a las fuerzas del orden su captura y se encuentra prófugo desde hace el mes de febrero.

La Guardia Civil española cree que el Rambo de Requena permanece escondido al interior de la zona montañosa de la provincia de Valencia, al este del país.

Cabe mencionar que desde que se conoce de este criminal no se conoce su nombre y no cuenta con antecedentes delictivos. El delincuente es sumamente agresivo según los reportes por parte de los elementos policiacos que han estado en contacto con él, por eso ganó su apodo.

Incluso existen informes por parte de un elemento de la Guardia CIvil en el que indica que el hombre de 1 metro con 80 centímetros de entre 35 y 40 años de edad, le amenazó con matar a una mujer para salir huyendo después de robar un residencial.


Las Más Leídas