El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por más que quiera retenerlo, Jáuregui atenderá despacho: Corral

El gobernador de Chihuahua Javier Corral mencionó que por más que quiso retenerlo César Jáuregui se va a trabajar a su despacho de abogados en la Ciudad de México, por lo que le agradeció los dos años de trabajo.

Por: Daniela González Estrada 13 Mayo 2019 11 41

Esta mañana de forma algo improvisada el Gobernador de Chihuahua Javier Corral dio rueda de prensa donde anunció la renuncia de César Jáuregui Robles como Secretario de Gobierno, esto por motivos personales y por que estará trabajando en su despacho de abogados en la Ciudad de México.

El gobernador le dijo; “Que te vaya muy bien César. Has formado un muy buen equipo, por más que quise retenerlo... gracias por todo”. 

En su lugar entró Luis Fernando Mesta Soulé, quien era el subsecretario de la Secretaría General de Gobierno y quien ahora estará como interino.

“Hemos sido amigos, compadres, de todo, claro que es difícil, no necesitamos tener la presencia física, estaré aquí al pendiente de todos las quehaceres jurídicos del Gobierno de Chihuahua”, dijo al terminar el acto de renuncia Jáuregui Robles. 

Así mismo aclaró que se ira a vivir a la Ciudad de México y vendrá al menos una vez al mes a Chihuahua


Las Más Leídas