El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por viernes de Consejo Técnico cuidarán a niños en Desarrollo Social

Este viernes 814 escuelas de nivel básico realizarán Consejo Técnico por lo que  la subsecretaría de Desarrollo Social facilitó las instalaciones de sus centros comunitarios para cuidar a los menores.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Mayo 2019 08 25

A fin de que los padres de familia que trabajan tengan un lugar donde dejar a sus pequeños durante el horario laboral, la Subsecretaría de Desarrollo abrió las puertas de sus centros comunitarios para que los papás lleven a sus hijos.

El horario de atención es de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, y durante ese tiempo los niños son atendidos mediante actividades académicas y de entretenimiento.

Cada viernes de Consejo Técnico las escuelas de nivel básico suspenden clases y padres de familia que salen a trabajar no cuentan con un espacio para dejar a sus hijos; ante esta situación la Subsecretaría optó por habilitar los centros comunitarios como un lugar de convivencia que sea seguro para el resguardo de los menores.

El próximo 31 de mayo las 317 escuelas del nivel básico analizarán los resultados obtenidos durante el reciente ciclo escolar por lo que anticipan suspensión de clases.


Las Más Leídas