El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Populismo judicial no funciona: Antonio Attolini

El analista político y morenista, Antonio Attolini, aseguró que en Chihuahua aún hay políticos que quieren vivir en el “pasado” y que el “populismo judicial” no funciona para gobernar.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Mayo 2019 10 52

En entrevista para tiempo.com.mx, Attolini, afirmó que tanto como en el Gobierno Estatal y Gobierno Municipal hay actores que todavía creen que las cosas son como antes y bajo el amparo del poder, pueden hacer negocios y no buscar el beneficio de los ciudadanos en general, por lo que pidió mayor cooperación con la Cuarta Transformación.

Expuso que el discurso contra la corrupción del actual gobierno federal está vigente, porque Andrés Manuel no es corrupto y tampoco hizo campaña al prometer que metería políticos a la cárcel.

“Si tú has acusado de corrupción, no puedes ser corrupto y es algo que tiene Andrés Manuel y tampoco hizo en su campaña tratando de meter a la cárcel a Peña Nieto como Corral hizo con César Duarte, son políticas de populismo judicial”, dijo.

Criticó que, cuando se hace campaña en ánimo de venganza y esa venganza no llega, resulta difícil convencer a los ciudadanos si no se tiene otro proyecto de gobierno y aunque el mandatario estatal tiene muy buenas intenciones, no pudo romper con algunas prácticas del pasado.

 


Las Más Leídas