El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías de Tabasco patean en la cara a mujer detenida 🎥

Elementos policiales de Cárdenas, Tabasco, fueron captados mientras pateaban a una mujer en el cuerpo y la cara, la cual acababan de detener. 

Por: Redacción 23 Julio 2021 14 27

En redes sociales comenzó a viralizarse el video en donde se ve claramente cómo los policías patean a la mujer, quien ya estaba sometida y que se encontraban en la parte trasera de la patrulla. 

Un vecino de Pueblo Nuevo grabó el momento en que dos policías, una mujer y un hombre, patean y pisotean a la víctima, quien se encuentra sometida en la caja de la patrulla. La grabación muestra a la víctima gritar y pedir ayuda tras recibir una patada en la cara. 

Según informó el secretario de Seguridad de Cárdenas, Rubén Muñoz Rivera, los policías fueron a atender un reporte de una persona en estado de ebriedad que alteraba el orden público. 

Muñoz Rivera condenó la agresión policial y calificó como “pésima” la forma de actuar de los uniformados, quienes ya fueron separados de sus cargos. 

"Ya se turnó ante la Comisión de Honor y Justicia para investigar los hechos”, dijo ante medios de comunicación. "Hasta ahorita hemos tratado de hacer las cosas bien y no por elementos malos de la corporación vamos a denigrar ese buen trabajo que se viene haciendo”, indicó el secretario.


Las Más Leídas