El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías municipales salen a patrullar con nuevas unidades

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública salieron a patrullar esta tarde con las 400 nuevas unidades que rentó el Municipio y cuya entrega oficial llevaron a cabo en la Plaza de la Mexicanidad.

Por: Marieli Sánchez Banda 21 Marzo 2019 13 41

El alcalde Armando Cabada encabezó la entrega de las nuevas patrullas para los elementos de la Policía Municipal y dio la orden de salir a recorrer las calles.

Municipio arrendó 400 patrullas, por lo que ahora cuentan con parque vehicular cercano a las 700 unidades para llevar atención a más colonias de Ciudad Juárez.

Desde hace algunas semanas, el Municipio recibió las primeras unidades y por lo menos 370 de ellas salieron ya a patrullar y finalmente este jueves llegó la totalidad de las mismas.

Estas unidades deberán cambiarse a gas natural comprimido, por lo que poco a poco las enviarán al taller para su modificación, lo que generará ahorro para el Municipio.

En el evento de entrega estuvieron presentes también el Secretario de Seguridad, Ricardo Realivázquez; el Tesorero Gerardo Ronquillo; Víctor Ortega, Oficial Mayor; Maclovio Murillo, Secretario del Ayuntamiento; el regidor Alfredo Seañez y el General Mario Castro Méndez.

 

 

 


Las Más Leídas