El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías encuentran deshuesadero en Cerradas de San Ángel

Agentes de la policía localizaron una vivienda con vehículos robados y desmantelados en la colonia Cerradas de San Ángel.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 16 56

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron el aseguramiento de dos vehículos semi desmantelados que cuentan con reporte de robo de hace algunos meses.

El reporte indica que agentes que patrullaban por la colonia Cerradas de San Ángel, se percataron de que en la cochera de un domicilio en las calles Cerradas de Jordan y Cerradas de Gasa, se encontraban dos vehículos que reunían las características de unos que habían sido reportados como robados, los cuales estaba cubiertos con una lona color negro.

Al acercarse para realizar una inspección preventiva, encontraron ambos autos semi desmantelados por lo que al verificar la serie vehicular del primero de ellos, un Honda Accord, color arena, se tuvo conocimiento de que cuenta con reporte de robo del 01 de marzo del año en curso mientras que el segundo, un Honda Civic, color negro, cuenta con reporte de robo del 19 de febrero del presente año.

Ambas unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 


Las Más Leídas