El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías destruyeron 17 patrullas en accidentes viales

Agentes municipales destruyeron por lo menos 17 patrullas nuevas en accidentes de tipo vial, mismas que pagarán vía nómina, informó el Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar.

Por: Marieli Sánchez Banda 22 Julio 2019 12 24

Los policías municipales chocaron 35 nuevas patrullas y por lo menos 17 de ellas sufrieron daños totales, gastos que deben cubrirse vía nómina por los oficiales al determinarse negligencia de su parte en los accidentes.

Ortega Aguilar explicó que en el contrato de las patrullas arrendadas establecieron que al tratarse de daños ocasionados por negligencia, el  Municipio debe absorber los gastos, en este caso, hacen el convenio con los policías para que mediante nómina cubran el costo del deducible.

La empresa arrendadora tiene la obligación de reemplazar estas unidades, ya sea repararlas o reponerlas y cuentan con cerca de 25 patrullas para entregarse de forma inmediata, explicó.

Dijo que sólo en caso de que los accidentes ocurran por conducir en estado de ebriedad la aseguradora no se haría cargo de la reparación pero no cuentan con ningún caso de este tipo hasta ahora.

 


Las Más Leídas