El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía tiñe famosa laguna para que no la visiten y se queden en casa

En el pueblo británico de Buxton, se encuentra uno de esos lugares mágicos que visitan cientos de curiosos al año; el Blue Lagoon, como su nombre indica, impresiona por sus aguas turquesas, la Policía optó por modificar el paisaje para evitar la afluencia.
 

Por: Redacción 31 Marzo 2020 14 43

Hace exactamente ocho días, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció la cuarentena nacional en el país para frenar la propagación de la pandemia de coronavirus.

Por supuesto, y como hemos visto antes en Italia o España, no todo el mundo hace caso a las medidas.

De hecho, muchos aficionados a la fotografía se han congregado en torno al Blue Lagoon para inmortalizarse y subir las imágenes a sus cuentas de Instagram. Como resultado de ello, la policía decidió teñir de negro las brillantes aguas azules. Según explicaron las autoridades de Buxton:

Ayer recibimos informes de que la gente se congregaba en Blue Lagoon en Harpur Hill, Buxton. Sin duda, esto se debe a la pintoresca ubicación y al clima encantador (¡por una vez!) de Buxton.

Sin embargo, la ubicación es peligrosa y este tipo de reunión contraviene las instrucciones actuales del gobierno de Reino Unido. Con esto en mente, hemos asistido al lugar esta mañana y hemos usado tinte de agua para que se vea menos atractiva.


Las Más Leídas