El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Resguarda Policía mega letras Cd Juárez; diseño estará en 8 días

Agentes de Seguridad Pública mantienen vigilancia en la zona Centro donde colocaron las mega letras Cd Juárez, a fin de evitar que las vandalicen en tanto terminan el diseño, que estará listo en ocho días.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Julio 2019 09 19

Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto Para la Cultura del Municipio dio a conocer que dentro de ocho o nueve días estarán terminadas las mega letras Cd Juárez que están junto al centro joyero, con el diseño del artista ganador: Héctor Adrián González.

El artista comenzó ya con la pintura en el contorno de las letras y a partir de esta tarde, llevará a cabo las pinceladas para decorar cada una de las letras que en primera instancia colocaron en blanco.

Mendoza Rangel recordó que el diseño lo seleccionó la gente a través de votación en Facebook y el ganador obtuvo la mayoría de votos de entre 24 propuestas.

Señaló que eligieron este lugar al tratarse de zona emblemática y transitada en Ciudad Juárez, cerca de la ex Aduana y Catedral, recintos que podrán observarse al fondo de las mega letras que pintarán y tendrán también iluminación.


Las Más Leídas