El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podría Paul McCartney inaugurar nuevo estadio del Cruz Azul en 2021

La máquina celeste del Cruz Azul informó que quiere a Paul McCartney como acto de inauguración en el nuevo estadio que construirán en el Estado de México, según dio a conocer a la cadena Publimetro.

Por: Redacción 13 Enero 2020 17 34

 

El director del Cruz Azul Billy Álvarez y su equipo de relaciones públicas podrían estar en negociaciones con el icónico artista británico y ex Beatle Paul McCartney, para que éste inaugure el nuevo estadio de la máquina celeste, informó la cadena.

De acuerdo con el periodista Armando Gallegos existe la posibilidad de que el nuevo estadio en la zona de Tlalnepantla esté abierto al público para el 2021.

La agenda de conciertos de McCartney es muy extensa, lo solicitaron entre el mes de marzo y abril de 2021, fecha en la que abrirán las puertas de el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul.

El inmueble, costará alrededor de 2 mil millones de dólares y podrá aforar aproximadamente 50 mil personas, y no solo tendrá uso deportivo, también albergará conciertos y eventos masivos, como los nuevos estadios de Chivas y el de los Rayados de Monterrey.

 


Las Más Leídas