El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Playas no cerrarán; habrá restricciones: Gobernador de Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo aseguró que las playas no cerrarán pero sí habrá restricciones por el coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 31 Marzo 2020 17 55

Este martes el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo señaló que no van a cerrar las playas de la entidad pero sí impondrán restricciones de salubridad por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“No ha habido un cierre de playas, pero creo que sí ha habido restricciones y las va a haber más. Es muy difícil cerrar las playas, tendríamos que poner una valla humana. Tendríamos que hacer una gran operación con todos los representantes de las instituciones de seguridad” dijo.

“Hacer una operación de colocarnos en lugares estratégicos para que los grupos que lleguen de 10 o 15 se eviten. No vamos a cerrar en este momento ni creo que mañana, pero tenemos que tomar medidas más de fondo” agregó.

Por otra parte el gobernador entiende que es necesario concientizar a la ciudadanía para que evite salir de vacaciones en la cuarentena, pero considera que no hay problema si alguien camina por la playa.


Las Más Leídas