El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunciará Gobernador plan de inversión para Juárez en dos semanas

En las próximas dos semanas el Gobierno del Estado anunciará el plan de inversión para Chihuahua y Ciudad Juárez, el cual contempla entre otros proyectos, el rescate del parque El Chamizal.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Mayo 2019 14 02

El Gobernador Javier Corral Jurado dio a conocer que en las próximas semanas se anunciará el plan de inversión para Juárez, el cual contempla en una primera etapa el rescate del parque El Chamizal con la construcción de una ciclopista.

"Daremos a conocer todo el plan de inversión entre ellos la primera etapa del rescate y recuperación del parque El Chamizal, particularmente la entrada, lo que vamos a empezar por ahí alrededor de esta zona está presentado uno de los proyectos de ciclopista, queremos impulsar la bicicleta rentable" explicó.

Sobre el plan de inversión, agregó que darán a conocer el monto de las obras, los rubros y la especificas de cada construcción, que dijo, se planea hacer en los próximos dos años y medio correspondientes a su administración.

Al respecto dijo que están a la espera de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación resuelva la inconstitucionalidad que presentaron dos diputados del PRI y de Morena.

"Confiamos en una resolución favorable" finalizó el mandatario.


Las Más Leídas