El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aceleraremos Plan de Inversión para detonar economía: Corral

El gobernador Javier Corral anunció que acelerará la ejecución del Plan de Inversión, pues la obra pública es un detonante de la economía, lo anterior por el coronavirus.

Por: Pedro Fierro Serna 31 Marzo 2020 11 49

Tras la evaluación Semanal del Plan de Inversión, continúa el análisis para decidir que obras continuarán en la ejecución de dicho plan y cuales se descartarán a raíz de la crisis financiera que se advierte por la pandemia.

“Proteger el ingreso familiar, impulsar el empleo y recuperar el desarrollo pujante del Estado requiere, entre otras acciones, el reorientar y acelerar nuestro Plan de Inversión para enfrentar los nuevos retos que trae consigo el #Coronavirus", dijo Corral Jurado en redes sociales.

Este martes Arturo Valenzuela, vocero oficial sobre la situación del coronavirus de la Secretaría de Salud, detalló que tras realizar las pruebas correspondientes, detectaron dos casos nuevos en Juárez, quien ya tenía cuatro casos confirmados.

Mientras tanto, la ciudad de Chihuahua permanece con dos casos confirmados.

Valenzuela, detalló que estas personas ya están aisladas y realizan el estudio epidemiológico para determinar la ruta de viaje, personas con quien tuvieron contacto y así evitar más contagios.


Las Más Leídas