El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados recibe a Cerveceros de Meoqui y Centauros visita a Pioneros

Pioneros de Delicias único invicto cuando se lleve a cabo la séptima y octava jornada de la temporada 2019.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Febrero 2019 07 07

Dorados de Chihuahua (4-1) que se ubica en el tercer lugar y nombró a Gustavo Pacheco como nuevo entrenador, le hará los honores este vienes a los Cerveceros de Meoqui (3-2) que busca mejorar el sexto puesto, en tanto que Pioneros de Delicias que marcha invicto con (5-0), recibe en casa a Centauros de Chihuahua (4-1) que siguen sin perder en calidad de visitante.

Con el firme objetivo de seguir sumando triunfos, este fin de semana se reanuda la acción dentro de la Liga de Básquetbol Estatal cuando se lleve a cabo la séptima y octava jornada de la temporada 2019.

En la frontera, Soles de Ojinaga (3-3) recibe a Industriales de Gómez Palacio (1-5) que buscan escalar posiciones en la tabla.

Ojinaga marcha con foja de dos victorias sin derrota en casa y se reforzó con el chihuahuense Jair Felipe Quiroga Mejia, mientras que el cuadro de La Laguna aún no conoce el triunfo fuera de casa y se hizo con los servicios del chihuahuense Óscar Javier García Betancourt Asimismo, Vaqueros de Saucillo (1-5) que se hizo con los servicios del extranjero Jonathan Cathey-Macklin estará recibiendo al líder de la tabla, Manzaneros de Cuauhtémoc (5-1) que acaban de adquirir los servicios de Jesús Aragón como nuevo entrenador.

Nogaleros de Jiménez (0-5) que aún no conocen la victoria esta campaña, prescindió del chihuahuense Ángel Daniel Hernández Gallegos y del mexicano Jesús Limón Valdez para dar de alta a los chihuahuenses José Antonio Castillo Márquez y Óscar Cano Rico, estarán recibiendo a Petroleros de Camargo (2-3) que no ven el triunfo fuera de casa.

Jornada 7 Hora Local Vs Visita

20:00 Soles Vs Industriales

20:00 Dorados Vs Cerveceros

20:00 Vaqueros Vs Manzaneros

20:00 Nogaleros Vs Petroleros

20:30 Pioneros Vs Centauros

Altas
 Nombre


Óscar Javier García Betancourt Jonathan Cathey-Macklin
Jair Felipe Quiroga Mejía
José Antonio Castillo Márquez Óscar Cano Rico

Bajas
 Nombre


Ángel Daniel Hernández Gallegos Jesús Limón Valdez


Las Más Leídas