El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘’A nadie le garantizo ser titular’’: Piojo Herrera sobre Ochoa

Guillermo Ochoa y Miguel Herrera

El técnico Miguel ‘’El Piojo’’ Herrera declaró que Guillermo Ochoa debe ganarse la titularidad ya que nadie garantizó que ya la tuviera.

Por: Redacción 12 Agosto 2019 12 32

A pesar de la carrera de Guillermo Ochoa, el director técnico del club América Miguel Herrera indicó que no tiene garantizada la titularidad por el trabajo que ha desempeñado Óscar Jiménez como segundo portero.

‘’Óscar sabe que hace su trabajo, pero estoy convencido de que tiene su lugar. El muchacho siempre ha trabajado , lamentablemente Marchesín no lo dejó. A nadie le garantizo su lugar, no les digo ‘ven, vas a jugar siempre’...’’mencionó Herrera.

‘’Memo sabe que viene a trabajar bastantemente es un tipo muy ganador, muy trabajador y se va a entrar con una competencia con Óscar y él sigue levantando la mano. Este es el Óscar que ha venido trabajando desde hace dos años, desde que yo llegué al América… y si le toca jugar ahí está demostrado lo que sabe hacer’’ agregó el director técnico.

Herrera destacó el trabajo que realizó Jiménez en el partido contra Toluca donde evitó tres posibles anotaciones por parte del rival.


Las Más Leídas