El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Patrocinó McDonald´s pinito navideño municipal

El alcalde Marco Bonilla dio a conocer que el pino navideño que se encuentra frente a Palacio Municipal fue patrocinado por la empresa McDonald´s, razón por la que este cuenta con adornos del logotipo.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 16 14

En Plaza de Armas se encuentra un pino navideño por parte del Gobierno Municipal, el cúal fue patrocinado por la empresa de comida rápida.

“Estamos muy contentos con esta empresa, el árbol este año no tuvo un costo para el Gobierno Municipal, esperemos que en los próximos años sean más empresas las que participen y nos ayuden a negociar nuestra Plaza de Armas, nuestro Centro Histórico”, agregó el Presidente Municipal.

Este patrocinio logró un ahorro de  alrededor de 2 millones de pesos, el presupuesto actual es de 1 millón 200 mil pesos para adornar la calle Victoria, este año se contará con dos shows de nieve al día.

“La verdad es que el presupuesto original de los adornos navideños iba a ser alrededor de 3 millones de pesos pero virtud al patrocinio de esta empresa invertimos un millón 200 mil pesos únicamente que son los adornos que colocaremos en la calle Victoria donde estaremos haciendo shows de nieve, dos shows de nieve diarios en beneficio de los ciudadanos de Chihuahua”, concluyó Marco Bonilla.

 


Las Más Leídas