El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pilotos de la categoría Pony expertos esperan dar una gran exhibición

Pilotos de la categoría Pony expertos en una una gran exhibición

En lo que será la 4ta. fecha del Aquiles Speedway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Junio 2019 15 26

5 pilotos diferentes han podido subir al pódium y son ellos los que después del primer tercio de la temporada se apuntan como contendientes al título de la máxima división de los autos de 4 cilindros.

Sin embargo las banderas a cuadros se las han repartido únicamente entre 2 pilotos, quienes buscaran que las cosas sigan de esa manera mientras que los rivales querrán darle la vuelta a la tortilla. ¿Quién se llevará la Pony Expertos en la 4ta. Etapa del Campeonato Hoosier Racing Tire en Aquiles Speedway Park?

Después de haber sufrido una espectacular volcadura en la 2da. Fecha, el piloto Iván García (#R1) no se amilanó, se sacudió el polvo, arregló su auto y regresó por sus fueros llevándose una espectacular victoria que lo catapultó en solitario a la cima de la tabla de puntos, aunque por una diferencia de apenas 2 unidades.

Sin quitar el dedo del renglón Manuel Pérez Jr. (#13) terminó justo por detrás de García y así es como lo sigue también en la pelea por el campeonato, del cual es defensor Jorge Macías (#54) ubicado actualmente en la tercera posición de la clasificación general.

A ellos se unirá el piloto de primer año en Expertos Agustín Chavira Jr. (#01), mismo caso de Rafael Padilla (#96) y Oscar Orozco (#37) así como otros ya con más experiencia en la categoría como lo son Aarón Salcido (#44), Oscar Yapor (#85 y Armando Nava (X10).

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 15 de Junio al Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, 4ta. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en la primera fecha nocturna del año en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 PM.

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 PM.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Chihuahua VS. Juárez, 4ta. Fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.


Las Más Leídas