El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan prototipo de megayate de lujo con forma ¡de cisne!🎥

Pierpaolo Lazzarini, diseñador italiano, presentó un prototipo de un megayate de lujo con forma de cisne de 137 metros de eslora.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 09 08

El diseñador italiano, Pierpaolo Lazzarini, mostró su popotito de un lujoso yate eléctrico con forma de cisne, de 137 metros de eslora, inspirado en la naturaleza.

"Creemos que la naturaleza ya nos brinda las formas de diseño necesarias para concebir nuevos diseños, por eso lo basamos en el cisne, que en realidad es también nuestro logo, porque creemos que es uno de los animales más elegantes por la forma en que se mueve, la forma en que come, y todo", detalló Lazzarini a Forbes.

El megayate de cisne, destaca por el cuello, ya que  este  puede desplegarse y levantar o llevar abajo, al agua, la sala del control del yate, y además puede separarse, convirtiéndose de este modo en una lancha.

Lazzaroni mencionó que la embarcación incluye un garaje para tres vehículos, dos helipuertos e instalación de acoplamiento para dos embarcaciones tipo cápsula, que además de funcionar como embarcaciones individuales, pueden aumentar la propulsión del yate.


Las Más Leídas