El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde el América vs Olimpia, pasa a cuartos de Concachampions

Tras perder el América contra el Olimpia este miércoles a las 7:00 de la tarde en el Estadio Azteca, por lo que las Águilas avanzaron a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por: Redacción 14 Abril 2021 22 53

Según algunos medios a los 27 minutos, Guillermo Ochoa, portero del equipo de las aguilas rechazó el primer remate y colocarle la pelota a un rival, pero Bruno Valdez se cruzó en la trayectoria y el balón apenas pasó a un costado de la meta azulcrema.

Hay que resaltar que Antonio de Jesús López, lo retiraron en camilla tras una dura falta por parte del árbitro. De acuerdo con el marcador Olimpia salió victoroso contra el América con un gol de diferencia.

Sin embargo “Memo” Ochoa y Nicolás Benedetti también salieron tocados, todo en medio de una polémica actuación del árbitro, que no sacó tarjetas rojas ante el contrataque de los hondureños.

A pesar de la derrota que tuvo el América en el partido de este miercoles se salvó por sus dos anotaciones en Tegucigalpa, pero salió con el orgullo herido, justo a días del clásico joven.

 


Las Más Leídas