El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió productora de BTS no asistir a 'visitarlos' a los cuarteles

La productora de BTS le solicitó a las fans de la agrupaciónn que no vayan a visitar o acompañar a los cantantes al cuartel militar una vez que comiencen su servicio. 

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 13 10

Jin, uno de los integrantes de la banda internacionalmente conocida, comenzará su servicio militar en Corea del Sur durante este mes de diciembre, por lo que la productora aprovechó para encargar una importante tarea a las fans. 

En la próxima semana, el cantante de 30 años de edad visitará su país para realizar su ceremonia de ingreso. 

Por esta razón y a través de un comunicado, la agencia le agradeció a las fans conocidas como 'army' por el apoyo que le han mostrado a los integrantes de la agrupación y a su vez, aprovecharon para pedirles que no asistan a la ceremonia de alistamiento de Jin, ya que esta es especifica para los familiares del cantante. 

"En cambio, les pedimos que mantengan sus conmovedoras palabras de apoyo y despedida en sus corazones", indicó la agencia BigHits. 

También aprovechó para pedir a las fans que no se dejen estafar por boletos falsos para asistir a conciertos de la agrupación ya que no estarán dando conciertos en un buen tiempo, al menos hasta mediados del 2025. 


Las Más Leídas