El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden nombrar José “El Peluche” Peña al Estadio Juárez

En sesión de Cabildo, acordaron emitir un exhorto a la gobernadora Maru Campos para que el Estadio de Béisbol Juárez ahora lleve el nombre José “El Peluche” Peña, en honor al deportista juarense.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Mayo 2022 16 08

La regidora Karla Escalante Ramírez fue quien presentó el punto de acuerdo para que renombren el estadio de béisbol y se llame ahora José “El Peluche” Peña, en honor a la trayectoria del pitcher juarense, quien debutó en las grandes ligas en 1969.

Expresó que es preciso dejar de lado los intereses políticos y en cambio, rendir homenaje en vida al más grande pelotero que ha dado la ciudad: “fue uno de los más destacados pitchers que el béisbol mexicano ha visto”.

El exhorto irá dirigido a la Gobernadora Constitucional para que el Estadio Juárez, ubicado en avenida Reforma lleve el nombre del destacado pelotero originario de esta región tras aprobarse por mayoría con 11 votos.

 

Por otra parte, en la sesión también acordaron analizar en comisiones la creación de un Cabildo Juvenil para impulsar la participación de los jóvenes en las decisiones de la ciudad.


Las Más Leídas