El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden a ladrón hacerse prueba de Covid… víctima dio positivo

Por redes sociales denunciaron un caso sobre un robo al interior de un vehículo, que probablemente esté contaminado con coronavirus, pues la vícitma asegura que dio positivo a coronavirus poco después. 

Por: Redacción 23 Octubre 2020 17 59

Detalla que "el sábado (17 de octubre) me dieron un cristalazo en mi carro en el acueducto y me robaron una mochila gris".

Detalló que el suceso delictivo tuvo lugar en las proximidades del parque El Acueducto, en el suroeste de la ciudad de Chihuahua, y compartió imágenes del "cristalazo".

El maletín es para portar un dron

Afirma: "Salí positivo a COVID por lo tanto. Aviso a la comunidad. Si el sábado por la noche te robaste un maletín con accesorios como el de la foto, favor de ir a hacerte la prueba ya que el duelo salió positivo. El maletín estaba contaminado".

Expuso que al momento de regresar a su vehículo encontró una patrulla policiaca en el lugar, y dijeron: "Ahorita pasamos y ya estaba así, pero no llegamos porque no estaban los dueños".

Asegura que se enfocó en reportar al seguro para la reposición del vidrio, pues aunque pusiera la denuncia por el robo, no hay sospechosos.


Las Más Leídas