El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide SEDENA a Municipio 4 mdp para mejorar cuarteles

Para mejorar las condiciones de los cuarteles en donde permanecen elementos de la SEDENA, solicitaron al Municipio apoyo de 4 millones de pesos.

Por: Marieli Sánchez Banda 07 Diciembre 2022 13 29

En reunión de la Comisión de Hacienda, detallaron esta solicitud hecha por la SEDENA, misma que consta de 4 millones de pesos para material de plomería, electricidad, albañilería, carpintería y señalización, precisó Ismael Rueda, de la Secretaría Particular.

La petición fue planteada en la mesa de seguridad, donde también el Estado se comprometió a facilitar apoyos a la SEDENA, quien hizo otros requerimientos, sin embargo, sólo aprobaron lo anterior.

La regidora Ana Carmen Estrada dio a conocer que la Tesorería informó de la suficiencia presupuestal para ello y a la espera del documento que lo avale, ella y las regidoras Austria Galindo y María Dolores Adame dictaminaron en sentido positivo este apoyo.

Por otra parte, acordaron otorgar 304 mil 500 pesos a la asociación AproCáncer, a manera de apoyo para las playeras conmemorativas de la carrera “Córrele que no te alcáncer 2023”, a realizarse el 19 de febrero.


Las Más Leídas