El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Pide Ramírez Cuéllar que hagan comisión de la verdad para Duarte

* Educación manda encuestas a padres para medir regreso a clases

Por: Redacción 30 Julio 2020 15 11

DUARTE… Con la audiencia de César Duarte en Miami, los argumentos de defensa se centraron en pegarle al gobierno del estado.

Eso desató que de un lado y de otro surgieran las reacciones, acusaciones y defensas.

Tal vez por eso Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de MORENA, quiere que los diputados formen una “comisión de la verdad” que averigüe en el caso de César Duarte y de Emilio Lozoya, si hubo o no moches entre los políticos.

O sea que no será suficiente con lo se desahogue en los tribunales, donde las pruebas finalmente acreditarán quien es responsable.

Que haya un tribunal popular que exhiba la corrupción en la que estuvieron involucrados los actores y que salpicará principalmente a la gente del PAN y del PRI.

**********

 

ENCUESTA… Los padres de familia están recibiendo una encuesta de parte de educación, donde les preguntan cómo ven algunas situaciones del regreso a clases.

Sobre todo si podrían implementar la revisión de los síntomas en sus hijos y firmar hojas de que no tienen síntomas antes de que ingresen a las escuelas.

Pero también si estarían de acuerdo en que los propios alumnos revisen a otros más pequeños que lleguen a los centros educativos.

No se sabe cual es el motivo de las preguntas, pero en educación están en el paso final para definir que los niños no regresarán a clases y se tenga que dar el método de enseñanza a distancia.

 


Las Más Leídas