El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide policía abstenerse de cometer delitos por ola de calor

Policías de Estados Unidos, el viernes 19 de julio, instaron a los delincuentes a abstenerse de cometer crímenes hasta que termine la ola de calor que golpea la ciudad de Massachusetts, en Estados Unidos.

Por: Redacción 22 Julio 2019 15 16

“Gente debido al calor extremo, les estamos pidiendo a cualquiera que este pensando en realizar actividades criminales que espere hasta el lunes”, pidió el Departamento de Policía de Braintree, Massachusetts.

“Llevar a cabo actividades delictivas es este calor extremo es el siguiente nivel del estatus, pero también es muy peligroso”, aconsejaron a los criminales a quedarse en casa y ver la tercera temporada de ‘Stranger Things’, jugar con la FaceApp o practicar Kárate.

El mensaje fue borrado momentos después debido a la gracia que le causó a los usuarios, pero varios de ellos lograron tomar capturas antes de que este fuera eliminado.

Por su parte la Organización Meteorológica Mundial (WMO) indicó que durante el fin de semana la ola de calor afectó casi dos tercios del territorio de Estados Unidos llegan a sobrepasar en algunas ciudades hasta los 42 ºC.


Las Más Leídas