El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Corral cuidar Pensiones; terminé deprimido tras ver el ISSSTE

El gobernador Javier Corral pidió a los trabajadores del estado cuidar a Pensiones Civiles, pues es un gran activo, pues “todo el mundo le quiere sacar, pero no todos le quieren poner”.

Por: Pedro Fierro Serna 23 Enero 2020 13 20

 

Durante la celebración del 63 aniversario de la institución, Corral Jurado precisó que en los últimos 3 años realizaron intervenciones importantes para sanear las finanzas, además de llevar a cabo acciones de depuración para que realmente tengan el beneficio quienes deben tenerlo.

“Todos debemos cuidar a Pensiones Civiles del Estado, porque todo mundo quiere sacarle a Pensiones, pero no todo mundo quiere ponerle y necesitamos una conciencia de responsabilidad, pues es el gran activo de los trabajadores del Gobierno del Estado”, dijo.

Recordó que en la mayoría de los nuevos trabajadores, lo primero que preguntan, es que si son acreedores al servicio de Pensiones.

Mencionó que tras un recorrido por el hospital del ISSSTE en la ciudad de Chihuahua, terminó deprimido, a raíz de las carencias que sufren los trabajadores adscritos a ese hospital.

“Acabo de acompañar al Director del ISSSTE al hospital Lázaro Cárdenas, lo acompañé en una visita que realiza los hospitales de todo el país, terminé deprimido, no podemos permitir que le pase eso a los trabajadores del Gobierno de Chihuahua”, dijo.


Las Más Leídas