El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Licencia de Pichuy por 6 meses; se enfocará al distrito: Suplente

El diputado de Morena Gustavo De La Rosa pidió licencia para retirarse de su cargo por seis meses pues se enfocará en la labor de campo del distrito VII de Ciudad Juárez, así lo dijo su suplente Román Alcantar.

Por: Daniela González Estrada 13 Marzo 2019 14 30

Mediante entrevista telefónica Román Alcantar, suplente del diputado Gustavo De La Rosa Hickerson aseguró que el motivo por el que pidió licencia fue por que va a dedicarse a atender las necesidades del distrito VII que representa. 

“De hecho el diputado no va a desprenderse del Congreso del Estado, el va a trabajar directamente para el Congreso como mi asesor, ese es el plan y el va a seguir apoyando con todo el trabajo de campo del distrito VII”, comentó Román Alcantar, actual asesor del diputado. 

También aclaró que la licencia será por seis meses, la solicitud fue presentada ayer y mañana los diputados deben de votar si la aprueban o no, en el caso positivo la toma de protesta podría darse mañana mismo en el pleno o el próximo martes, día de la próxima sesión. 

Así mismo informó que el diputado De La Rosa ya se encuentra en Ciudad Juárez para comenzar con estas labores pues el distrito presenta varias carencias que deben atenderse a la brevedad así como algunos otros proyectos personales. 

 

 


Las Más Leídas