El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Recuerdas a “Peter la anguila”? A esto se dedica ahora

Recientemente “Peter la anguila” fue entrevistado por medios de espectáculos a casi 6 años del lanzamiento de su emblemático tema. 
 

Por: Redacción 13 Enero 2021 08 29

La tarde del día de ayer medios de espectáculos dieron a conocer una entrevista realizada al joven que interpreta a “Peter la anguila”, personaje viral que saltó a la fama en YouTube por su video en el que apareció bailando y cantando un tema original y que terminó por volverse viral.

Durante dicha entrevista, Peter explicó la razón por la que no prosiguió su carrera como artista hace algunos años y apenas la retomó, además reveló a que se ha dedicado durante los últimos años.

"En menos de 24 horas el video tenía 5 millones de reproducciones y fue un cambio de la noche a la mañana. Es un mundo donde ves de todo, un mundo donde entras a una fiesta y hay de todo”.

"Antes todo el mundo estaba a mi lado y ahora nadie me escribe, nadie me dice nada. En la depresión que caí fue cuando me tocó enfrentarme a la realidad, que ya no era tanto Peter La Anguila, sino que me tocaba trabajar. (…) Me chocó la realidad porque mucha gente joven iban ahí (a su trabajo como despachador en una cadena de hamburguesas) y decían: 'Tu eres un crack para estar trabajando aquí'; cada vez que me decían eso, me chocaba, porque yo quería seguir con el personaje pero no podía, no tenía producción, una disquera", explicó.

Por lo que decidió quedarse en casa y ptar por un empleo “convencional” en una panadería:

"Lo que nosotros hacemos es la masa de pan para restaurantes y aeropuertos, porque el pan de nosotros es a la vez salado pero un poco dulce".

Además añadió que se encuentra trabajando localmente con un pequeño equipo de producción en los temas que ha lanzado recientemente.


Las Más Leídas