El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pese a falta de apoyo sí se puede: Medallistas en Congreso del Estado

Esta tarde llegaron al Congreso del Estado dos chihuahuenses ganadores de medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, comentaron que pese a falta de apoyo sí se puede.

Por: Daniela González Estrada 12 Agosto 2019 13 08

Esta tarde los jóvenes Francisco Javier Mar García, ganador de la medalla de oro de dobles en raquetbol y Rodrigo Montoya Solís ganador de dos medallas de oro en singles de raquetbol en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, acudieron al Congreso del Estado. 

Esto pues el diputado del PAN, Miguel La Torre les entregó una placa de reconocimiento y algunos de los diputados les dedicaron unas palabras, esto pues hoy celebraron sesión en la Diputación Permanente. Entre estos, el diputado de Movimiento Ciudadano, Arturo Parga les pidió disculpas por no haberlos apoyado.

Ya en la entrevista con los jóvenes, también ganadores de dos medallas de bronce en la categoría de equipo, comentaron que pese a la falta de apoyo sí se pueden lograr los sueños, y que aunque tienen el presupuesto contado, con esfuerzo lograron ir a la competencia. 

También detallaron que el Congreso de Chihuahua no los apoyó y el Gobierno del Estado así como el Municipio si les da una beca pero que esta no significa mucho pues los gastos son constantes. 


Las Más Leídas