El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Persistirán las lluvias en Chihuahua; prevén caída de aguanieve

El Servicio Meteorológico informa, en su pronóstico diario, que las continuarán las lluvias en Chihuahua debido al frente frio 16 y los remanentes de Sandra.

Por: Redaccion 28 Noviembre 2015 08 34

El Frente frío Número 16 se extiende sobre el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León; en interacción con la entrada de humedad generada por Sandra, favorecerá lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) en el norte, el occidente y el sur de Chihuahua y el norte de Coahuila.

La masa de aire frío asociada generará  descenso en la temperatura. También existen condiciones para la presencia de nieve o aguanieve en las zonas montañosas de Chihuahua.

La entrada de humedad de ambos litorales originará nublados densos con lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Tamaulipas, Puebla, Veracruz y Chiapas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en San Luis Potosí, Querétaro Tlaxcala, Hidalgo, Distrito Federal, Morelos, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quinta RooLos remanentes del

Frente Frío Número 15, localizados en el noroeste del país, en interacción con los desprendimientos nubosos de Sandra, mantendrán ligera probabilidad de aguanieve en las zonas montañosas de Baja California y Sonora.


Las Más Leídas