El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Persecución política procedentes contra Alito: Hiram Hernández

El diputado federal Hiram Hernández Zetina explicó que lamenta mucho que en México, un país respetado a nivel mundial, la política está sufriendo una degradación acelerada, las instituciones un desmantelamiento voraz y la democracia un embate sin precedentes, todo en consecuencia y obra del gobierno de Morena.

Por: Redacción 05 Julio 2022 12 49

Explicó que para todos es claro que ha logrado desatarse, desde el poder federal, toda una campaña de ataque y persecución política contra el líder y dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas, porque no pudieron doblegar al PRI para evitar nuestro voto en contra de su retrógrada reforma eléctrica.

Estas son las consecuencias al líder de haber hecho uso de su libertad como legislador pero más aún de haber cuidado a México y a los mexicanos. 

Por ello es que los priistas y miles de mexicanos que no estamos cegados somos solidarios, activos y firmes defensores de nuestro dirigente en todos los espacios y foros para denunciar esta persecución política sin precedentes a un líder opositor.

El centro de la conversación y opinión pública debería de ser, el estado represor, espía, dictatorial, persecutor y autoritario bajo el que no sólo Alejandro Moreno sino todas y todos estamos en peligro lamentablemente.




Las Más Leídas