El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decenas acompañaron a perrita con cáncer a dar su último paseo

Una perrita y su dueña fueron acompañadas por decenas de personas a dar el último paseo de la collie, esto fue ya que la can se volvió viral luego de que su dueña publicara que tenía cáncer y que la iba a dormir.

Por: Redacción 07 Febrero 2023 14 06

En Inglaterra, una mujer publicó que quería darle su último adiós a su perrita Ella de doce años, llevándola a su playa favorita, luego de que le diagnosticaron cáncer en su hocico y artritis severa. 

Sarah Keith de 44 años decidió llevar a la mejor mascota que ha tenido, Ella perrita collie de 12 años, a su último paseo a su playa favorita antes de que la durmiera por el fuerte dolor que le hacía sentir el cáncer y la artritis.

En sus redes sociales, Sarah publicó la historia de Ella y dijo que la llevaría a pasear a la playa de Bridlington por última vez antes de llevarla con el veterinario para que la durmiera por el fuerte dolor que le causaba la enfermedad.

Ella pensó que solo lo verían sus amigos y que por ser lunes tal vez muy pocas personas irían a despedirse, pero grande fue su sorpresa cuando la publicación se compartió más de mil veces y que al llegar encontrará decenas de personas.

La dueña de Ella dijo que en la región había 325 personas y 30 perros, todos en espera de poder despedirse de la collie. Sarah dice que ella no lloró jamás por la condición de su perrita pero que cuando vio a la gente y la abrazaron, no pudo evitar soltar las lágrimas.


Las Más Leídas